España: vacaciones diferentes.

Los verdaderos viajeros eligen España

España y Portugal son dos países muy visitados, pero a la vez muy desconocidos. De los más de 60 millones de turistas que visitaron España y 7,5 Portugal, no llegó al 10 % quienes salieron de la costa. La inmensa mayoría hace lo mismo en Croacia, Italia, Francia o Argelia. Parece que único que interesa es el sol y la playa, pero ¿No será que es lo único que comercializan los turoperadores porque es lo que más margen ofrece y menos tiempo cuesta vender?

Sin embargo, hay un turismo que busca otras cosas, pero ya no son turistas sino viajeros, y a ellos va dirigida nuestra web y nuestros servicios, encaminados a que conozcan nuestro país o países porque Portugal es un país hermano de España que no tiene fronteras para Acualis Travel. España y Portugal (Iberia para nosotros) es un país para los conocedores, para los viajeros y para quienes saben disfrutan de una cultura rica como pocas y heredera de una mezcla única de razas y culturas.

Pero nuestros viajes no tienen por qué olvidarse de las playas y los destinos turísticos más conocidos. La diferencia es que con nosotros hallarán sus vacaciones ideales todo tipo de personas. Hacemos rutas a medida para bañistas y submarinistas, marineros, amantes de las ciudades y de los pequeños pueblos (incluso abandonados) de la buena comida y del vino, del arte y la historia, de la naturaleza, del excursionismo o del ciclismo… Junto o por separado, tenemos rutas para todos.

Tenemos un amplio catálogo donde elegir sus vacaciones

 

·         Paisajes desérticos, bosques densos y altas montañas

·         Playas con banderas azules, ríos cristalinos y cascadas

·         Ciudades modernas con un toque elegante y pueblos con encanto o incluso abandonados

·         Animada vida nocturna y las “Ciudades Slow”

·         Imponentes edificios y arquitecturas tradicionales que se mimetizan con el terreno

·         Una espectacular biodiversidad en fauna y flora.

·         Exquisitos vinos y gastronomía de primer orden

·         Hoteles de inmejorable relación calidad precio

 

España tiene algo que ofrecer en cada estación del año, y para ello les ofrecemos una gran selección de experiencias inolvidables.

Si a usted y su familia le encanta la aventura, podemos ofrecerle actividades como rafting, descenso de barrancos y deportes de montaña. Se lo ponemos fácil haga lo que haga. Puede caminar, montar en bicicleta, dar un paseo en globo, un recorrido en Segway, practicar tiro con arco, submarinismo y mucho más.

Si tiene una curiosidad inagotable por las personas, los países y las experiencias auténticas, ha llegado a su destino. Háganos saber sus deseos, y le mostraremos nuestra tierra en todo su esplendor. Conozca la verdadera esencia de España y Portugal de nuestra mano y desde entonces no volverán a ser lo mismo para usted.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *