Rutas literarias

En Acualis Travel nos encanta la literatura y los relatos de viajes, por ello tenemos fantásticas rutas para los amantes de algunos autores que se caracterizaron en algunas de sus obras por describir rutas de todo tipo.

Descubra de nuestra mano los variados paisajes del Quijote o las rutas de uno de nuestros autores favoritos: José Saramago, que -por ejemplo- nos conducirá por el trayecto que recorrió el elefante Salomón hasta Austria.

Ofrecido por Catalina de Castilla, esposa del rey Juan III de Portugal, como regalo de bodas a su primo Maximiliano de Austria (en el siglo XVI), el elefante Salomão tuvo que abandonar el cercado donde vivía en Belém para ponerse en ruta hacia Viena: salió de Portugal por Figueira de Castelo Rodrigo, en la frontera española y atravesando los Pirineos y los Alpes llegó a Viena. Aunque en este viaje solamente vamos de Lisboa a Ciudad Rodrigo.

Pero tenemos muchas más opciones, díganos una ruta de su libro preferido y nosotros la transformaremos en un viaje donde poner marco a las palabras escritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.