Qhttp://acualistravel.es/wp-admin/edit.php?post_type=pageuiénes somos

Bienvenidos a nuestra web

En Acualis Travel creamos viajes a la medida de su presupuesto, sus gustos y sus aficiones, pero también de las nuestras. Y es que no somos una agencia de viajes convencional.

En Acualis Travel somos miembros de AOTI (Asociación de Operadores de Turismo Industrial) y de ARPTA (Asociación de Receptivos y Promotores Turísticos de Aragón) Esto significa que -vaya donde vaya- está en buenas manos, porque en nuestras respectivas asociaciones a escala regional o nacional, todos colaboramos ante cualquier problema o petición que puedan requerir nuestros clientes.

Para hacer viajes normales. solos o en grupos. tienen una amplia oferta de agencias de viajes donde es seguro que serán perfectamente atendidos, pero comprarán paquetes comerciales diseñados “Para todos los públicos”, pero nosotros hacemos viajes para minorías y somos conscientes de ello.

Nuestras ofertas tienen una nítida vocación por el turismo, técnico, industrial, científico y de la obra pública. Pero también nos gusta preparar viajes a medida por las zonas que mejor conocemos y más nos gustan.

Como somos una empresa familiar, no podemos atender más que a unos pocos viajeros, y por ello tenemos solamente dos líneas de viajes. Por un lado , desde nuestra web en alemán  creamos viajes personalizados por España y Portugal, en tanto que desde esta nos especializamos en viajes temáticos. Muy minoritarios, pero para personas especiales, grupos de estudiantes o colectivos muy especializados, como asociaciones profesionales, culturales o cualquier otro colectivo .

Como somos especialistas, le conducimos a lugares que muy pocas personas conocen y conseguimos entrar a lugares normalmente cerrados o que no suelen admitir visitas.

Hacemos viajes de viajeros para viajeros, con un estilo diferente. Sabemos que un viaje se compone de momentos únicos e irrepetibles en paisajes y ambientes excepcionales; por ello nos esforzamos al máximo en aprovechar nuestra experiencia y la de nuestros socios, amigos y colaboradores para hacer de sus vacaciones, fines de semana o excursiones, algo más que una colección de fotografías.

Somos una empresa familiar española que -junto con nuestros colaboradores- adoramos viajar y desde nuestras webs en español o alemán pretendemos compartir con todos nuestra experiencia viajera por Aragón, sin olvidarnos del resto de España y Portugal.

Por último, somos una empresa que creemos en los principios éticos de La  Economía del Bien Común.

Familia Blázquez Herrero

 

ECONOM2

 

 

 

 

 

DSC01148 VACACIONES PORTUGAL Y GALICIA_20080817_349 DSC01188 VACACIONES PORTUGAL Y GALICIA_20080822_416 2013-10-28 13.01.55 20042013-20130420_TOROS GUISANDO_0016

 

 

CARLOS Y PRESEN_0003

Maria P.

Fundadora

Nací en España, pero me crié y estudíe en Alemania.

Hace más de treinta años que regresé a España, y desde entonces comparto con mi marido Carlos la afición por los viajes, lo que nos mantiene en constante movimiento.

Después de muchos años de experiencia profesional como secretaria ejecutiva, los últimos 16 años en una multinacional alemana, he decidido acometer este proyecto y he convertido mi pasión por los viajes en mi profesión, con objeto de compartir con ustedes mis conocimientos.

 

 

 

Carlos

Carlos

Cofundador y Gerente

Entre muchas otras cosas soy escritor, investigador, fotógrafo, editor, …

Soy una persona a la que mueve la curiosidad por todo; hay quien me define como “un hombre del Renacimiento”, un periodo que me apasiona y de cuya ingeniería soy un buen conocedor.

Debido a mi profesión he viajado por toda la Península Ibérica  y puedo decir que la conozco como la palma de mi mano.

Soy un viajero apasionado y ahora quiero volcar mi experiencia en viajeros como ustedes, a los que llevaré por muchos lugares interesantes y emocionantes con total seguridad y libertad, dos palabras que definen el viaje ideal para la mayor parte de los viajeros no profesionales.

Algunos de mis libros han sido escaneados por la fundación Juanelo Turriano -de la que soy Consejero- y pueden descargarse directamente pulsando aquí:

AGUA IBERICA

ZARAGOZA: DOS MILENIOS DE AGUA

EL AGUA Y ARAGÓN

AGUA Y TIERRA

LA HUELLA DEL AGUA EN EJEA DE LOS CABALEROS

MAESTROS DEL AGUA

nombre email

Ver mi perfil en LinkedIn

 

 

Vero

Veronica

Colaboradora

Soy Historiadora del arte y guía de turismo ocasional.

Desde pequeñita y durante muchos años he acompañado a mis padres en sus múltiples viajes. Después, siguiendo la tradición, he viajado por diferentes ciudades de Europa, aunque mi estancia de un año en Roma me ha convertido en una enamorada de esta ciudad.

Tengo facilidad para los idiomas: además de español -mi lengua materna- hablo alemán, inglés, italiano, francés y algo de japonés.

He heredado la pasión de viajar y colaboro en este proyecto para que los viajes de nuestros clientes sean perfectos.