¿Por qué viajar con nosotros?

Porque somos especialistas.

Trabajamos especialmente con España y Portugal, pero también con otros países europeos que conocemos bien y con empresas de nuestra total confianza y con total seguridad.

Porque ofrecemos nuestra experiencia de viajeros, confianza y calidad

Con nuestros consejos y planificación evitará decepciones. Aproveche nuestra experiencia.

Porque hacemos las rutas a medida de sus deseos.

Nuestras rutas son elaboradas pensando en usted y su familia o amigos, para que puedan viajar cómodamente y sin estres. Nuestros viajes son rutas privadas que no compartirán con otras personas que no sean su familia o amigos. Nadie les molestará durante su trayecto y podrán flexibilizarlo a su gusto. Nuestros viajes no están vinculados a completar un grupo o a una época del año. Usted decide cuándo, cómo, dónde y con quien quiere viajar.

Porque elegimos su alojamiento cuidadosamente y ofrecemos precios competitivos

Ahorrará tiempo, ya que no tiene que navegar a través de los catálogos o Internet para buscar comentarios de otros huéspedes. Puede estar seguro de que con nosotros todos los alojamientos son altamente recomendables, puesto que solamente reservamos en hoteles que conocemos personalmente o a través de referencias totalmente acreditadas. Por ello siempre son los mejor clasificados.

 Porque ofrecemos independencia, privacidad y fiabilidad.

Ofrecemos todos los servicios a través de un solo proveedor, que somos nosotros. Ayudamos a nuestros clientes en la preparación de su viaje y brindamos atención personalizada durante el mismo, para ayudarle  con todos los problemas que puedan surgir y resolverlos. Apoyo integral en lengua española o de cualquier país europeo al que viaje. Así se sentirá protegido durante todo el viaje y disfrutará de sus vacaciones al máximo.

 Porque somos flexibles.

Si usted tiene alguna petición especial para su viaje, estaremos encantados de complacerle. Nuestros viajes no son programas rígidos, sino flexibles incluso durante el viaje, siempre que ello sea posible. Nosotros proponemos algunas rutas seleccionadas, basadas en muchos años de experiencia y usted puede combinar libremente nuestra propuesta con sus preferencias.

Porque somos una empresa ética

En Acualis Travel creemos en la importancia de la ética como valor empresarial, y por ello trabajamos para ser una “Empresa del Bien Común” (Enlace). Esto significa someternos a unos fuertes condicionantes éticos a los que voluntariamente  nos obligamos, tanto con clientes como con proveedores, empleados y medio ambiente.

Por seguridad

Sabemos que reservar por Internet siempre indica riesgos y por eso somos transparentes. No somos una agencia de viajes más, sin referencias personales. Tenemos nombres y apellidos que avalan un historial personal y profesional constatable. Nuestros viajes son  gestionados por Ahorro Vacaciones S.L. (CAA223) y las cantidades entregadas a cuenta están garantizadas -además de por nosotros- por la Administración Española.

Porque trabajamos con las nuevas tecnologías.

Su guía personal está disponible para “smartphones” y tablets.  Según sus preferencias podemos facilitarle los archivos para sus navegadores GPS, smartphones o tablets.

Porque puede reservar desde su casa con seguridad y comodidad.

Solamente tiene que rellenar y enviarnos este cuestionario: http://acualistravel.es/viajes-personalizados/