Madrid y seis Patrimonios de la Humanidad

 

7 días por Madrid y alrededores

 

Este tour es una excelente manera de conocer Madrid y sus alrededores. En nuestra ruta podrá explorar los mejores rincones de la capital del estado español, junto con algunas de las más emblemáticas ciudades españolas, tanto por su historia como por su patrimonio. Descubra a su propio ritmo los paisajes del interior peninsular y la forma de vida española. Le guiaremos paso a paso y con la tecnología más novedosa, a través de la capital, Madrid, y seis sitios del Patrimonio Mundial como son: El Escorial, Segovia, Ávila, Toledo, Aranjuez y Alcalá de Henares.

 

Gastronomía, arte, historia, paisajes… un viaje a su medida para disfrutar de nuestro país. Porque cada viaje es personalizado de acuerdo con sus gustos y necesidades.

 

Según su preferencia podremos ofrecerles hoteles históricos, típicos o modernos, caracterizados por su historia, arquitectura o diseño, pero siempre bajo los criterios de su diseño, el confort y hospitalidad.

 

En cuanto a gastronomía, Acualis Travel le asesorará en cada momento y lugar para que pueda elegir lo más adecuado a sus gustos personales, tanto en tipo de cocina, como en precios o ambiente.

 

 

 

 

 

MADRID Y ENTORNO 7 DIAS GENERALMADRID Y ENTORNO 7 DIAS

Día 1 – Llegada a Madrid

Dependiendo de la hora de llegada, tiene una oportunidad para dar un primer paseo por la ciudad. Conozca la vida de Madrid. Entre en una taberna clásica y disfrute del ambiente alegre y las tradicionales tapas con una cerveza fría o una copa de vino. Siga nuestras sugerencias o busque, lo difícil es no acertar.

Noche en Madrid

 

Día 2 – Madrid

Madrid, sinónimo de cultura y ciudad dinámica. Después del desayuno vamos a visitar la capital de España. Le recomendamos hacer un tour por la ciudad en un autobús turístico para obtener una visión general de la ciudad y visitar los principales lugares de interés. Regreso para el almuerzo en uno de nuestros lugares recomendados y así degustar la impresionante cocina de Madrid, donde se condensa muy bien la del resto de España. Una visita al famoso triángulo del arte es de obligado cumplimiento y vale la pena en cualquier caso. Por la noche podrá disfrutar de la animada vida nocturna de la metrópoli y deambular por sus pequeños bares y pubs para degustar unas tapas.

 

Alojamiento en Madrid, como el día anterior.

 

Día 3 – Madrid-El Escorial-La Granja-Segovia

Madrid-San Lorenzo de El Escorial (45 km.)

Comienza el día saliendo de Madrid, rumbo a una de las siete maravillas del mundo antiguo: el Monasterio del Escorial. Es un hermoso edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Escorial-La Granja de San Ildefonso (60 km.)

El Palacio de La Granja de San Ildefonso era una residencia real y un buen ejemplo de la arquitectura palaciega Europea. Se le conoce como llama “el Versalles español”.

La Granja-Segovia (10 km.)

Segovia cuenta con uno de los conjuntos románicos más interesantes de Europa, pero sin lugar a dudas, es el acueducto romano su joya más preciada y también declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. Es fundamental un tranquilo paseo nocturno por el casco antiguo.

Noche en Segovia

 

Día 4 – Segovia

Puede dedicar el día a explorar a su antojo el casco antiguo con sus casas señoriales, la elegante catedral y el Alcázar, que parece salido de un cuento de hadas. A la hora del almuerzo, una especialidad local especial está esperando: “cochinillo” asado en horno de leña.

Alojamiento como el día anterior.

 

Día 5 – Segovia-Ávila-Toledo

Segovia-Avila (70 km.)

La ciudad de Ávila también es Patrimonio de la Humanidad y su recinto amurallado le invita a hacer un viaje al pasado. El símbolo de la ciudad es su muralla medieval, la mejor conservada de Europa.

Ávila-Toledo (120 km.)

Toledo, la famosa “ciudad de las tres culturas” le espera. Su casco histórico -también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- es muy inspirador, ya que su mapa medieval se conserva por completo.

Alojamiento en Toledo.

 

Día 6 – Toledo Aranjuez-Chinchón-Alcalá de Henares

Toledo-Aranjuez (45 km.)

Aranjuez fue declarado “Paisaje Cultural de la Humanidad” por el conjunto formado por los palacios y jardines junto al río Tajo. Esto se debe a que los reyes españoles pasaban aquí sus vacaciones. Almuerzo en restaurantes recomendados.

Aranjuez-Chinchón (20 km.)

En Chinchón se visita la hermosa medieval Plaza Mayor, el símbolo de la ciudad.

Chinchón-Alcalá de Henares (60 km.)

Alcalá de Henares fue la primera ciudad universitaria del mundo y se convirtió en un modelo para las universidades de Europa y América. Pasee por este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Calle Mayor, los patios de la universidad y los antiguos palacios y monasterios.

Por la noche recomendamos una cena de tapas.

 

Día 7 – Alcalá de Henares y regreso

Después de una semana llena de acontecimientos, hoy termina nuestra ruta. Dependiendo del horario del vuelo, todavía tiene tiempo para hacer un poco de turismo.

 

Llegó la hora de decir adiós. Regreso. Vuelo al aeropuerto de regreso a casa o bien comienzo de un nuevo viaje que esperamos también sea con nosotros.

 

Es importante reseñar que durante el viaje puede organizar su tiempo como prefiera. Hay quien gusta de madrugar y se acuesta pronto, como suelen hacer los centroeuropeos. A los latinos en general nos gusta acostarnos más tarde y llegar a última hora del desayuno. Por ello nuestros viajes le dan la libertad de decidir si quiere saltar un punto de la ruta fin de tener más tiempo libre. Ustedes deciden puesto que no hay un autobús repleto de furibundos pasajeros protestando por su tardanza…y peor aún si ya se han marchado sin usted.

 

Ya sabe que la duración de la estancia y de las etapas del recorrido podemos adaptarlas de forma natural a sus deseos y necesidades, al igual que reservarles cualquier actividad recreativa alternativa (equitación, golf, cicloturismo, senderismo…) para complementar sus vacaciones.

Para una consulta personal y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de hacerles una oferta a medida o incluso extender su estancia.

Planifique su viaje

 

.link formulario

 

A – A partir de 710 € / persona

Alojamiento:  Hoteles 3 *

Automóvil de alquiler: Economy (Opel Corsa, Ford Fiesta…)

 

B – A partir de 860 € / persona

Alojamiento: Hoteles 4 * y Paradores

Automóvil de alquiler: Compacto (Seat Leon, VW Golf, Ford Focus…)

 

Los precios indicados dependen del nivel del automóvil de alquiler, de la categoría del hotel o de si estamos en temporada alta o baja.

 

Todos nuestros alojamientos son cuidadosamente seleccionados y supervisados permanentemente para que tenga la mejor experiencia posible. No obstante, puede solicitar un aumento de categoría en hoteles y automóviles.

 

Servicios incluidos:

6 noches de alojamiento en hotel de la categoría seleccionada en habitación doble

6 desayunos

2 Cenas de tapas

1 cena en restaurante recomendado

Alquiler de automóvil en la categoría seleccionada durante 5 días, incluyendo kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo sin franquicia.
Seguro de viaje Allianz, completo

Documentación detallada de viaje, disponible para dispositivos móviles (smartphones, tablets), con muchos consejos prácticos e información privilegiada.

Archivos personalizados para navegador GPS, smartphone o tablet (puerta a puerta)

24 horas de servicios de emergencia en lengua española (apoyo personal durante todo el día)

Entradas para el Palacio Real de Madrid y El Escorial

 

Además, le esperan algunas sorpresas.

 

Servicios no incluidos:

Vuelos (llegadas y salidas). Estos se pueden reservar por separado, consulte “RESERVE SU VUELO”

Comidas y bebidas adicionales, por lo que puede determinar cuándo y dónde quiere parar a comer (*)

El combustible del automóvil

Propinas y gastos personales

Servicios y entradas los lugares donde no se ha especificado lo contrario

Todos los servicios que no están explícitamente indicados como incluidos

 

(*) Consideramos que la gastronomía y la cocina regional es un aspecto importante de su viaje, pero también sabemos que los gustos son muy diferentes. Además, la experiencia nos enseña que muchos huéspedes desean descubrir espontáneamente sus propios restaurantes. Por lo tanto, deliberadamente no incluimos las comidas en el plan de viaje, aunque siempre tienen el desayuno.

 

Por otra parte, su dispositivo GPS está programado con los restaurantes que hemos seleccionado para usted, bien por propia experiencia, bien por las recomendaciones de otros viajeros. Ello le permite flexibilizar su viaje evitando esperas innecesarias o eliminando un estrés innecesario en sus vacaciones.

 

Opciones adicionales bajo petición

Actualización para el alquiler de coches o la categoría de hotel.

Media pensión

Guías en la ciudad visitada

Alquiler de smartphone o tablet Android.

Acceso móvil a Internet a 1 GB

 

¿El recorrido descrito anteriormente se ajusta exactamente a sus necesidades, o tiene alguna pregunta que le gustaría hacernos antes de reservar? Apreciamos su mensaje y estamos -por supuesto- listos en cualquier momento para una consulta personal – CONTACTO

 

Por otra parte, estamos con usted para ayudarle a su llegada y salida, o cualquier otra actividad que precise. Si lo desea, podemos enviarle información sobre otras opciones adicionales, pero para una consulta personal y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento por e-mail o bien para concertar directamente una llamada gratuita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.