Lisboa y Sintra, lugares de ensueño

 

5 días Lisboa y su entorno

 

Lisboa es la capital y la ciudad más grande de Portugal. Está situada en la bahía que forma la desembocadura del río Tajo, llamada también “Mar de la Paja”.  Lisboa posee magníficos palacios y monasterios, fruto de su esplendor colonial y de no haber padecido guerras en su territorio desde hace más de dos siglos. La capital portuguesa ofrece hoy una exclusiva mezcla de atmósfera nostálgica y moderna con el estilo de una gran ciudad.  Déjese guiar por nosotros y prepárese para dar un paseo por las estrechas y empinadas calles  y visite sus nostálgicos comercios, sus restaurantes tradicionales y ese ambiente que nos ha enamorado a todos los que la hemos visitado. Visite monumentos realmente extraordinarios como el castillo de San Jorge, la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos (ambos “Patrimonio de la Humanidad) o el extraordinario acueducto de Aguas Livres, así como sus numerosos museos. Viva la experiencia de dar un paseo en el esos tranvías históricos que serpentean a través de las hermosas calles de la ciudad vieja en Alfama o suba las cuestas en sus tranvías de cremallera o el famoso “Elevador de Santa Justa”, que le llevará al Bairro Alto y al Chiado, que representan el ambiente más bohemio y alternativo de Lisboa. Lisboa es una de las más bellas capitales europeas y aún guarda algo de la esencia de cuando fue capital de medio mundo. Una ciudad tranquila y segura, de clima suave, y un destino recomendable en cualquier época del año.

 

Viajar a Sintra es una peregrinación obligada para los devotos de los buenos paisajes y es un lugar que nunca decepciona. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se caracteriza por sus impresionantes palacios y jardines, junto a ese microclima tan particular. Disfrute visitando monumentos como el antiguo Palacio Real, el romántico y ecléctico Palacio da Pena o la indescriptible Quinta Regaleira, incluso su pintoresco casco antiguo de calles estrechas y comercios cada vez más exclusivos y repletos de productos gastronómicos.

 

En este tour visitarán, entre otras cosas, el impresionante Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, y playas tan conocidas como Cascais y Estoril, junto con otras más desconocidas.

 

Con nosotros conocerá Lisboa, sus habitantes y su entorno de un modo relajado, sin prisas y a su ritmo. Le llevaremos a rincones que guardará para siempre en su memoria y seguro que caerá rendido ante esta maravillosa ciudad y sus encantos.

 

Con nuestro coche de alquiler y nuestras ayudas electrónicas, podrá viajar de forma cómoda y eficiente, repartiendo el tiempo como más le guste. Se alojará en lugares históricos, tradicionales o únicos, marcados por su historia, arquitectura, diseño, confort y hospitalidad. También le orientaremos acerca de los lugares donde comer, cenar escuchando los maravillosos fados, o tomar una copa en lugares increíbles. Este tour es una excelente forma de conocer Lisboa y sus alrededores sin prisas, pero sin perder un minuto.

 

Lisboa 4 noches general Lisboa 4 noches

 

 

 

Le ha gustado nuestra propuesta? Contacte con nosotros y gustosamente le enviaremos el recorrido detallado y una oferta a su medida. Podemos modificar la duración de su estancia y de los puntos del recorrido, adaptándolos de forma natural a sus deseos y necesidades, también podemos ofrecerle actividades complementarias como cruceros fluviales o paseos en barca por el entorno de Lisboa.

 

Este viaje se puede realizar de forma “Express” en cinco días, aunque recomendamos al menos tres más para disfrutar plenamente de su estancia .

 

Aquí puede cambiar las opciones.

 

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizar, sin que ello suponga compromiso alguno por su parte. Para ello, no dude en contactar con nosotros por vía telefónica o por correo electrónico

A – A partir de 530 € / persona

Alojamiento: Hoteles de 3* y 4*

Automóvil de alquiler: Económíco

 

B – A partir de 630 € / persona

Alojamiento: Hoteles y Pousadas 4* y 5*

Automóvil de alquiler: Compacto

 

Todos nuestros alojamientos, urbanos y rurales, se realizan en los hoteles más valorados y son cuidadosamente seleccionados para que usted tenga la mejor experiencia posible. Si lo desea, podemos ampliar la información acerca de los alojamientos.

 

Los precios arriba indicados son meramente orientativos. El precio exacto del viaje con los servicios incluidos será el que reciba tras enviarnos las coordenadas de su viaje a nuestro e-mail o a través de nuestro formulario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.