La cultura del vino en La Rioja

 

5 días en La Rioja

 

Todo buen amante del vino conoce el de Rioja, un vino nacido en la región que le da nombre: La Rioja.

 

La tradición vinícola de esta zona se remonta al tiempo de los romanos, por lo que es una de las regiones vitícolas más importantes de Europa y visita obligada para cualquier amante del vino. Sus caldos gozan de una excelente reputación y seducen a todos los quienes los prueban.

 

Pero La Rioja no es solamente sinónimo de excelentes vinos, sino también de una cocina de primera clase: El suelo fértil y un clima templado de Rioja hacen de la región un verdadero paraíso de delicias culturales y culinarias. Este paisaje diverso y espectacular también tiene muchos lugares de interés cultural, y –además- el famoso Camino de Santiago atraviesa La Rioja, por lo que quienes quieran pasar también unas vacaciones activas, aquí también encontrarán su sitio.

 

Este viaje cuenta con un coche de alquiler para pueda viajar de manera eficiente y cómoda, y nuestros alojamientos han sido rigurosamente seleccionados por su calidad y ubicación. Según sus gustos podremos ofrecerles hoteles históricos, típicos o modernos, caracterizados por su historia, arquitectura o diseño, pero siempre bajo los criterios de su diseño, confort y hospitalidad.

 

Disfrute con nosotros el vino, la gastronomía, el patrimonio y los paisajes de La Rioja, seguro que acabará satisfecho de un viaje que es toda una fiesta inolvidable para los sentidos. Y a la hora de comer o cenar, recibirá recomendaciones útiles y consejos para disfrutar plenamente.

 

En nuestra ruta visitaremos poblaciones y bodegas emblemáticas junto con otras menos conocidas, pero que le entusiasmarán. Museos del vino, picnic entre viñas, cenas en pareja en bodegas privadas… Un sin fin de experiencias únicas le esperan en La Rioja para vivirlas con los cinco sentidos.

 

¿Le ha gustado nuestra sugerencia para esta ruta? Le sugerimos que nos remita un mensaje con sus gustos o modificaciones y le enviaremos un programa diario detallado, junto con un presupuesto personalizado. La duración de la estancia y de las etapas del recorrido podemos adaptarlas a sus deseos y necesidades individuales, al igual que reservarles cualquier actividad recreativa alternativa (equitación, golf, senderismo…) para complementar sus vacaciones.

 

Para una consulta personal y sin compromiso, contacte con nosotros en cualquier momento. VIAJES PERSONALIZADOS

A – A partir de 660 € / persona

Alojamiento: Hoteles 3*

Automóvil de alquiler: Economy (Opel Corsa, Ford Fiesta…)

 

B – A partir de 820 € / persona

Alojamiento: Hoteles 4* y Paradores

Automóvil de alquiler: Compact (Seat Leon, VW Golf, Ford Focus…)

 

Todos nuestros alojamientos son los hoteles urbanos o rurales más valorados en Trip Advisor y están cuidadosamente seleccionados, para que tengan la mejor experiencia posible. La Información sobre nuestros alojamientos está disponible bajo petición.

 

Los precios anteriores son sólo para su orientación. El precio exacto de viaje con los servicios incluidos será el que reciba después de enviarnos su solicitud con los datos exactos. CONTACTO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.