Acualis Travel: Gastronomía y amistad

Con Acualis Travel podrán conocer los secretos y cualidades de nuestra gastronomía tradicional, nuestros productos agrarios y nuestros rincones más escondidos. Son esos lugares que solamente conocen los vecinos y unos pocos afortunados, pero son los que dejan huella en el viajero, lejos de las playas masificadas y uniformes.

Los nuestros son viajes para “gourmets” pero no sólo para probar los vinos y restaurantes más afamados, sino para compartir una parrillada de carne a la brasa en una bodega privada, y con un vino quizá no tan bueno, pero con el auténtico “bouquet” que da al vino el sabor de la amistad, algo que nunca tendrán los más caros del mundo si no se comparten con alegría.

Venga con nosotros y también podrá conocer cómo se recolecta la oliva, se hace el aceite o florecen almendros y cerezos.

No queremos que vea nuestros países como un documental desde un hotel o un autobús; esperamos que haga amigos y cada año añada varias direcciones a su agenda.

Y si, aunque parezca raro, nos agradaría perderle como cliente.  Pero evidentemente no porque sus vacaciones con nosotros no hayan sido tan buenas como esperaba (algo que hasta ahora no nos ha sucedido) sino porque ha encontrado nuevos amigos en nuestros país con los que compartir sus vacaciones de otro modo. Nuestro éxito no sólo es doblar clientes cada año, sino que ustedes aprendan a disfrutar de España y Portugal como nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.