Bienestar y salud – Relax y placer

Si busca pasar unas tranquilas vacaciones a la vez que cuida su salud y belleza, tenemos una excelente propuesta que hacerle.

Con nuestro viaje, además de la más agradable estancia, dejará atrás el estrés para disfrutar de la relajación pura a la vez que cuidarán de su salud y su aspecto.

Junto a las cristalinas aguas azules del Mediterráneo, se encuentra el nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa. A pocos minutos del elegante Puerto Banús y ya sólo 15 minutos en coche del precioso casco antiguo de Marbella, este centro dietético con inspiración Mediterránea es sin duda uno de los más glamurosos en la Costa del Sol. Healthouse Las Dunas es sinónimo de comodidad, elegancia y diseño vanguardista. Con 55 suites de lujo decoradas suntuosamente, este idílico hotel no es sólo un exquisito estímulo de los sentidos, sino una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.

Los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas específicos y personalizados adaptados a sus necesidades y basados en reducción de peso, antiestress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constantemente por un acreditado equipo de medicina y nutrición que trabaja coordinadamente con el equipo hotelero y la acreditada profesionalidad de todo el personal del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.